Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Bendición de Ramos en el colegio ST Los Ángeles

Publicado el 10/04/23

En el marco de las actividades de Semana Santa, el colegio Santo Tomás Los Ángeles realizó la Bendición de Ramos, encuentro para reflexionar y vivir esta celebración.

En la actividad participaron estudiantes de pre-kínder a quinto básico, incluyendo a alumnos de otros cursos que asistieron al colegio con su ramo en mano.

El punto de encuentro fue el gimnasio del colegio, lugar en que el estaba el padre Jaime Cerda, para presidir esta bendición, quien elevó unas palabras a los presentes bendiciendo sus ramos e importancia de renovar votos en la fe y amor por Jesús.

La actividad fue organizada por le equipo de Pastora, y los estudiantes participaron junto a sus docentes y asistentes de la educación compartiendo un momento de gran respeto y oración.