Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Alumnos reciben beca por su excelencia académica

Publicado el 05/12/19

En una solemne reunión, seis alumnos que cursan tercer año medio del colegio Santo Tomás Curicó, recibieron una beca del preuniversitario Pedro de Valdivia, por el excelente desempeño académico y compromiso permanente con el desarrollo de sus capacidades y habilidades de aprendizaje.

Con esta beca los alumnos podrán cursar estudios manera gratuita, durante el 2020, en dicho establecimiento, lo que les permitirá profundizar y reforzar sus conocimientos en las materias de la PSU.

La entrega de este beneficio fue realizara por la Sra. Lorena Piña Quintana, directora del preuniversitario, junto al director Juan Francisco Lagos y la orientadora Alba Peredo Mena. Los alumnos destacados con este beneficio son:

• Constanza Silvestre Astorga.
  • Javiera Valdés Contreras.
  • Valentina Puentes Ramírez.
  • Vicente Valderrama Núñez.
  • Camila López Pérez
  • Thomás Lizana Sepúlveda.

¡Felicitaciones!