Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos participan en actividad de cuidado al medioambiente

Publicado el 17/07/24

Con el fin de promover una cultura ambiental basada en el respeto a la naturaleza y el cuidado del medioambiente, estudiantes del 6° A realizaron una plantación de árboles nativos en el frontis del Colegio Santo Tomás Los Ángeles.

Dicha instancia también busca el fomento de la responsabilidad social, la solidaridad y la empatía intergeneracional, valores que fortalecen los lazos en la comunidad educativa. Así también para aprender sobre los arrayanes y sus características.

En total, fueron ocho los árboles dispuestos para la actividad, donde los alumnos, apoderados y profesora jefe del 6° A, Johanna Pieringer, compartieron un momento de concientización con el medio ambiente y de la importancia de la reforestación urbana.