Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Alumnos de primer año básico B realizan visita a la Biblioteca

Publicado el 07/04/23

Con el objetivo de promover la lectura, alumnos de primer año básico B, del colegio Santo Tomás La Serena fueron invitados a conocer las instalaciones de la Biblioteca de su sede.

La encargada de Biblioteca de Básica, Consuelo Gutiérrez, recibió a los pequeños quienes pudieron recorrer el espacio y ver los libros. Junto a su profesora jefe y asistente de la educación, leyeron un cuento, lo conversaron y luego, realizaron un dibujo sobre la parte que más les gustó.

La ocasión también fue la oportunidad para entregar información sobre el funcionamiento respecto al préstamo y devolución de libros, lo que resultó muy interesante y los alumnos expusieron sus dudas generando un ambiente amigable y entretenido.

La actividad resultó tan exitosa que, como acción para generar un hábito de lectura, los pequeños junto a sus docentes visitarán cada viernes la biblioteca.