Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Alumnos de 5° básico realizan Primera Comunión

Publicado el 13/12/19

En un ambiente de celebración y alegría, alumnos y alumnas de quinto año básico del colegio Santo Tomás Curicó realizaron la Primera Comunión, sacramento a través del cual recibieron por primera vez la Eucaristía.

Acompañados de sus familias, los niños y niñas fueron invitados por el Padre Washington Sepúlveda a continuar celebrando la Eucaristía reafirmando su compromiso de seguir el camino de Jesús y creciendo como cristianos, generando un momento de gran solemnidad y reflexión, instancia en que la música era interpretada por el coro de la Pastoral del colegio.

A través de esta ceremonia se finaliza un arduo proceso de catequesis en el cual los pequeños fueron guiados por los profesores Catalina González y María José Jayo, junto al equipo de pastoral y a sus padres y apoderados.  La misa se realizó en la Iglesia la Matriz de Curicó y se llevó a cabo el sábado 30 de noviembre.