Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Alumno participará en Competencia Regional de Atletismo

Publicado el 19/08/22

Martín Pedrero, es alumno de IV° año medio B, del colegio Santo Tomás Puerto Montt, y tuvo una gran participación en el Campeonato Provincial de Atletismo Escolar, organizado por el Instituto Nacional del Deporte (IND).

La pista atlética del IND fue el punto de encuentro que reunió a un centenar de deportistas escolares quienes, en sana convivencia, se enfrentaron en cada una de las disciplinas evaluadas.

Es en ese contexto que, Martín, logró el 2° lugar en la competencia de los 800 metros planos y el 1° lugar en los 1.500 metros planos, resultados que le abrieron un cupo para participar en el próximo Campeonato Regional de Atletismo Escolar.

Felicitamos a nuestro estudiante por este logro y le deseamos lo mejor en la Competencia Regional.