Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumno destaca en torneo de futbol

Publicado el 26/10/22

El estudiante Valentín Aguilera, de 7° año básico A, participó en representación del colegio Santo Tomás Los Ángeles en el Torneo Provincial de Futbol, su buen juego y actitudes deportivas llamaron la atención de otros participantes y fue invitado a integrarse al actual equipo campeón de la ciudad, el Liceo Bicentenario.

En ese contexto y tras dar respuesta positiva a tan importante citación, Valentín, en representación de la cuidad participó en el Torneo Regional donde, junto a su equipo, lograron el 2° lugar.

Valentín participa activamente de las Actividades Curriculares de Libre Elección, ACLES, organizadas por el colegio, cuenta con el apoyo constante de su familia y también del profesor de Educación Física, Alamiro Zapata. Es un ejemplo de motivación para las futuras generaciones que se interesan en actividades deportivas, que fomentan la vida sana y generan espacios de gran aprendizaje y buena convivencia.