Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumna obtiene primer lugar en competencia de Ballet

Publicado el 24/06/22

Alumna de 6° básico A, Antonella Arias, del colegio Santo Tomás Los Ángeles logró el Primer Lugar en Ballet de la competencia del “All Dance 2022”, que se realizó del 9 al 12 de junio, en la ciudad de Santiago.

“All Dance” es un evento que está catalogado como una de las competencias más relevantes de la danza, en que se evalúan distintas propuestas de esta disciplina y que convoca a diferentes escuelas de baile y su objetivo es seleccionar a los exponentes que puedan representar a Chile en las finales mundiales All dance world (Top5), All dance intercontinental (Top 10) y All dance continental (Top 10).

En esta ocasión, el evento contó con la participación de variadas escuelas del país y la premiación se realizó en una gala en la cual estuvieron presentes destacadas personalidades de la cultura, bailarines y coreógrafos, que formaron parte de esta trascendental competencia.

Felicitamos y aplaudimos a Antonella por este importante logro que sin duda otorga una gran experiencia para futuras presentaciones.