Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumna de CST Los Ángeles es premiada por destacado rendimiento deportivo

Publicado el 06/06/24

Valentina Caro Soto- Aguilar, estudiante del II° medio A del CST Los Ángeles, fue reconocida por la Ilustre Municipalidad de Los Ángeles, como deportista destacada en Gimnasia Rítmica por sus logros en torneos regionales y nacionales de esta rama deportiva.

Valentina, practica gimnasia rítmica desde que estaba en primer año básico y a participado en las actividades curriculares de libre elección (ACLES) de nuestro establecimiento.

La premiación fue liderada por el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause Salazar, en una ceremonia que se efectuó en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

Valentina, además de distinguirse por su práctica deportiva, también pertenece al Centro de Alumnos 2024 y es una estudiante muy preocupada y dedicada a las actividades que realiza y en lo que se propone, siempre motivada por participar en alguna liga local.