Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Acto conmemorativo en el marco de las Glorias Navales

Publicado el 31/05/24

Con el fin de homenajear a las Glorias Navales, estudiantes de educación básica del colegio Santo Tomás Los Ángeles, participaron de un acto conmemorativo en el que los protagonistas fueron los estudiantes.

Algunos de los hitos que marcaron este acto fue la entonación del himno de la Armada de Chile, la lectura en que se narró los acontecimientos del 21 de mayo de 1979, la lectura de un poema por el mes del mar

Para finalizar este acto, realizaron una representación del momento de la histórica hazaña, donde los estudiantes demostraron talentosas actuaciones sobre lo ocurrido en el Combate Naval de Iquique.

La actividad se realizó el miércoles 29 de mayo en el gimnasio y los alumnos fueron acompañados por sus profesores e integrantes del equipo Directivo del colegio.