Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumnos destacan en torneo de natación “Copa Soprole”

Publicado el 31/10/18

Un grupo compuesto por 24 alumnos del colegio Santo Tomás Talca, participaron en el torneo Copa Soprole, en la disciplina de natación, obteniendo el tercer lugar en la competencia de un total de 55 colegios que participaron de las regiones de O´Higgins y del Maule.

Los alumnos fueron liderados por el profesor entrenador Alexis Tordecilla Toloza, y este logro les da paso para participar en el torneo nacional de esta copa, que se realizará en Santiago.

Alumnos que alcanzaron el pódium, fueron:

• Gustavo Pérez Apablaza, 8° Básico B, Primer lugar, 100 metros combinados, categoría infantil.
  • Valentina Fuenzalida Roco, 4° Medio B, Primer lugar, 100 metros combinados y Primer lugar en 100 metros libres, categoría juvenil.
  • Martin Torres Salcedo, 5° Básico B, Tercer lugar, 25 metros libres, categoría infantil C.
  • Tomás Sepúlveda Amaro, 3° Básico B, Tercer lugar, 25 metros libres, categoría infantil D.
  • Tomás González Campos, 5° Básico B, Primer lugar, 50 metros libres, categoría infantil A.
  • Gustavo Pérez Apablaza, 8° Básico B, Primer lugar, 50 metros libres categoría infantil B.
  • Antonia Rodríguez 8°B, Gustavo Pérez 8°B, Valentina Fuenzalida IVB, Tomás González 5°B, Tercer lugar, 200 metros combinado Relevo Mixto.
  • Joaquín González, Antonia Rodríguez, Gustavo Pérez, Valentina Fuenzalida. Tercer lugar 200 metros libre Relevo Mixto.

Les deseamos mucho éxito a nuestros nadadores y entregador que nos representarán en la final nacional y continúen desarrollando estas habilidades en ambientes de sana competencia.