Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Colaboradores del colegio Santo Tomás Los Ángeles homenajeados en el Día del Padre

Publicado el 04/07/17

Una linda celebración realizaron las colaboradoras del colegio Santo Tomás Los Ángeles, para homenajear a los padres y futuros padres del establecimiento, en el marco de las celebraciones por su día.

Para ello, les organizaron un desayuno, instancia en la que todos pudieron compartir un grato momento fuera de sus quehaceres diarios. Además, el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) también estuvo presente en esta actividad, entregándoles, a cada uno de ellos, un presente para reconocer su gran labor.

Agradecemos el entusiasmo en el desarrollo y organización de la actividad de todo el plantel femenino del colegio y del CGPA.