Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Ceremonia Traspaso de Kínder a Primer año básico

Publicado el 16/12/16

El pasado martes 13 de diciembre, se llevó a cabo la Ceremonia de Traspaso de Kínder a Primer año básico en el colegio Santo Tomás El Bosque, que simboliza el cierre de la etapa pre escolar de los pequeños para avanzar al siguiente ciclo académico.

Durante el acto, los alumnos y alumnas recibieron del diploma por haber finalizado con éxito este ciclo y se mostró un video con fotos de las distintas actividades realizadas durante el año.

También se hizo entrega de la distinción al Espíritu Tomista, que recayó en los alumnos José Freire y Martina Aqueveque, y también se premió el Espíritu Deportivo, haciéndose acreedores de este reconocimiento los alumnos Cristóbal Peña, Constanza Fuentealba, Agustín Orias y Sofía Leiva.

Para finalizar, las educadoras hicieron entrega de los libros de clases a la coordinadora de educación básica, como una manera de oficializar el traspaso de los pequeños al siguiente nivel.

Acompañaron a los alumnos y alumnas, sus padres y apoderados quienes muy orgullosos aplaudieron a sus pupilos felicitándolos por el logro obtenido.

ceremonia-traspaso-colegio-el-bosque-003-w

ceremonia-traspaso-colegio-el-bosque-002-w