Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Licenciatura en colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 29/11/16

El pasado 11 de noviembre, 26 alumnos de IV° medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles tuvieron su ceremonia de Licenciatura, instancia en que vivieron momentos de emoción, encuentros y recuerdos que marcaron su paso por el colegio.

Durante el evento se entregaron diversos reconocimientos como al mejor por asignatura, mejor compañero, mejor promedio, entre otros, siendo el alumno Joaquín Roa García, el destacado por haber obtenido el mejor promedio de la promoción. Uno de los momentos significativos fueron los discursos de quienes tuvieron la palabra, destacando el de su profesor jefe, Rogers Astete Contreras, quien se despidió de ellos como un amigo. Por otro lado, la impecable presentación del coro del colegio Alemán Gustavo Wyneken, logró emocionar a todos los asistentes.

La licenciatura contó con gran asistencia de familiares, amigos y de la comunidad Tomista, quienes orgullosos acompañaron a nuestros ex alumnos en el cierre de esta etapa, deseándoles mucho éxito en los futuros desafíos.