Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Misa de Despedida a los Cuartos Medios

Publicado el 15/11/16

Acompañados por familiares, profesores y compañeros, los alumnos de cuarto año medio del colegio Santo Tomás Curicó, comenzaron a decir adiós a la etapa escolar, a través de una Misa de Despedida, en que se expresa la gratitud de finalizar esta etapa escolar.

La eucaristía fue un momento de unión que simbolizó el término de un ciclo, un logro cumplido y los futuros desafíos que los ex alumnos comenzarán prontamente. Al finalizar, los alumnos procedieron a hacer la tradicional firma en el libro de egresados y se les hizo entrega de una piocha distintiva de ex alumno tomista.

Les deseamos el mayor de los éxitos y que todas las herramientas académicas y valóricas entregadas en el colegio sean la base para continuar construyendo su futuro. ¡Muchas felicidades!