Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Celebración del “Día de la Familia”

Publicado el 14/11/16

Con la celebración de la Eucaristía se dio inicio al “Día de la Familia”, tradicional evento del colegio Santo Tomás Curicó, que busca ser un punto de encuentro y convivencia entre padres, madres, apoderados, alumnos y profesores, disfrutando un espacio de entretención al aire libre.

La actividad es organizada por el Centro de Padres y Apoderados del colegio, y se llevó el pasado 06 de noviembre en el estadio marista, lugar al que llegó gran cantidad de miembros de comunidad tomasina.

Todos los asistentes disfrutaron de un agradable almuerzo al aire libre, participaron en actividades como baile de zumba, baby fútbol femenino, futbol masculino, tirar la cuerda, entre otras, y fue un lugar para la sana convivencia y compartir en familia.

Agradecemos la participación y el entusiasmo de cada uno de los asistentes.