Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Fomentando la actividad física en los recreos

Publicado el 10/11/16

En el marco del proyecto “Santo Tomás Muévete +” que se lleva a cabo en el colegio Santo Tomás Curicó, se realizó un convenio de cooperación entre el CFT – IP Santo Tomás a través de la carrera de Preparador Físico, para apoyar esta importante iniciativa.

El proyecto fue diseñado por la orientadora del colegio, Sra. Alba Peredo M. y el profesor de educación física, Sr. Ivo Núñez Vergara, y apunta a promover la actividad física a partir de recreos activos y a crear conciencia sobre la importancia de hacer ejercicios regularmente junto a tener una alimentación saludable.

En este contexto el apoyo del CFT-IP a través de la carrera de Preparador Físico permitirá fortalecer este proyecto generando distintas actividades y planes de evaluación para este programa.

Para la concreción de este acuerdo estuvo presente la Directora Académica de CFT – IP Santo Tomás, Sra. Nancy Rodas F., acompañada de la jefa de carrera de Preparador Físico, Srta. Estephany Caro V., y el Director del Colegio, Sr. Luis Bustamante A.