Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Jornada motivacional con alumnos de 4° medio

Publicado el 15/09/16

El pasado 12 de septiembre, alumnos de cuarto año medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles participaron en una interesante jornada motivacional, para promover el desarrollo de habilidades al enfrentar los nuevos desafíos en torno a la toma de decisiones y confianza ante el proceso de rendición de la PSU, logrando reconocer sus aptitudes, capacidades de asertividad.

El foco de trabajo se centró en 4 ejes principales de acción: liderazgo, comunicación asertiva, proyecto de vida y trabajo en equipo. Para ello, el grupo de teatro dirigido por psicólogos, desarrollaron actividades didácticas y lúdicas, ejercicios prácticos y vivenciales que fortalecieron la confianza, compromiso y comunicación entre los participantes.

Esta actividad forma parte del plan de acción vocacional que desarrolla el Departamento de Orientación, y en esta ocasión contó con la visita de alumnos de la carrera de Gastronomía de Inacap quienes realizaron una muestra gastronómica y coffee break.