Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Primera versión de Exposición artística de alumnos

Publicado el 26/08/16

En el colegio Santo Tomás Talca se realizó la primera versión de la Exposición Artística, instancia en la que los alumnos de primer año básico a cuarto año medio, expusieron sus trabajos realizados durante el primer semestre, para presentarlos a toda la comunidad tomasina.

La actividad contempló trabajos realizados en las distintas asignaturas. Es así como en Ciencias se expusieron modelos de células; en Historia, afiches sobre las guerras mundiales y culturas precolombinas; en Inglés y Lenguaje, comics y propagandas; en Artes Visuales, lo hicieron a través de pinturas y esculturas. También estuvieron presentes en esta actividad los talleres musicales y de cocina.

La exposición tuvo una importante participación de alumnos, alumnas, padres, apoderados y público en general, por lo que se realizará una nueva versión al cierre del año académico 2016.

exposicion-colegio-santo-tomas-talca-006-w exposicion-colegio-santo-tomas-talca-004-w