Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Acción solidaria en colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 25/07/16

En el marco de una campaña solidaria realizada por el colegio Santo Tomás Los Ángeles, estudiantes de cuarto básico A y alumnos del grupo de confirmación, fueron los representantes de asistir al hogar de ancianos Alberto Hurtado de la comuna de Negrete, para hacer entrega de los pañales recolectados.

La jornada estuvo marcada de alegrías, instancia en que los pequeños compartieron con los abuelitos y escucharon atentamente sus historias, cantaron y pasearon con ellos, sin duda un día muy especial marcado por un gran recuerdo y experiencia espiritual.

Los estudiantes acudieron en compañía del párroco del colegio Jaime Abello, de la profesora de religión Catherine Uribe, de la profesora jefe de cuarto año básico, Katherine Sepúlveda y de apoderados.