Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Colegio Santo Tomás Los Ángeles realiza homenaje a Bomberos

Publicado el 22/07/16

La comunidad académica y escolar del colegio Santo Tomás Los Ángeles, realizó un merecido homenaje a Bomberos de Chile, en el marco de la celebración de los 165 años de la Institución.

En la oportunidad estuvieron presentes representantes de la 3ª Compañía de Los Ángeles, encabezados por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Sr. Raúl Márquez Marnich, quienes a través de una sentida ceremonia recibieron el reconocimiento y agradecimiento de parte de los alumnos presentes, instancia en que los estudiantes de segundo año básico realizaron una recreación, y alumnas de cuarto año medio les hicieron entrega de un cuadro pintado por ellas.  Luego de la ceremonia, los integrantes de la 3ª Compañía realizaron una muestra de sus ejercicios a los presentes.

El evento estuvo a cargo del Equipo PIE, junto con el departamento Técnico Artístico y también estuvieron presentes; el Capitán de la 3ª Compañía, Sr. Samuel Cabezas; el ayudante General de Bomberos Los Ángeles, Sr. Heriberto Espinoza y Raúl Márquez Rivas voluntario de la 6ª Compañía y ex alumno de nuestro colegio, además de las autoridades de nuestro establecimiento educacional.