Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Se realizó la 2° versión de las Olimpiadas de Ciencias

Publicado el 15/06/16

El Departamento de Ciencias del colegio Santo Tomás Puerto Montt, llevó a cabo la segunda versión de las Olimpiadas de Ciencias, en la que participan alumnos de séptimo básico a tercer año medio, durante el mes de junio.

Durante el evento, los estudiantes tuvieron que responder abiertamente preguntas relacionadas a la física, química y biología. Los encargados de evaluar la participación de los concursantes fueron Roberto Gaete, director del Diario El Llanquihue, Marcelo Provoste, ingeniero en ejecución industrial de la Universidad de Los Lagos y la profesora Adriana Carvajal, docente de ciencias naturales y biología de la Universidad Católica de Temuco.

Los ganadores de cada categoría fueron:

• Categoría séptimo básico: Valentina Vidal
  • Categoría octavo básico: Matías Maldonado
  • Categoría primero medio: Antonia Godoy
  • Categoría segundo medio: Martín Cárcamo
  • Categoría tercero medio: Pablo Gutierrez

Felicitaciones a todos los concursantes, a los ganadores y al Departamento de Ciencias por realizar esta interesante competencia que estimula el aprendizaje en los estudiantes.