Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Taller “Estrategias metodológicas innovadoras y evaluación auténtica”

Publicado el 09/06/16

Docentes del colegio Santo Tomás Talca participaron en el taller sobre “Estrategias metodológicas innovadoras y evaluación auténtica”, que se realizó en el marco de un convenio de colaboración con la Universidad Santo Tomás sede Talca.

La capacitación fue impartida por Marcelo Mendoza Meneses, Director de la Escuela de Educación de la UST Talca y se desarrolló en tres momentos:

• Foto-lenguaje de carácter reflexivo.
  • Contextualización teórica respecto a la triada de saberes (conceptuales, procedimentales, actitudinales).
  • Taller práctico para diseñar estrategias innovadoras y motivadoras para desarrollar aprendizajes en los alumnos.

Sin duda fue una interesante actividad que fue aprovechada por todos los profesores y profesoras del colegio.