Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Celebración del día del alumno en el colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 31/05/16

Una mañana con entretenidas sorpresas vivieron los alumnos del colegio Santo Tomás Talca, el pasado lunes 9 de mayo, en el marco de la celebración del Día del Alumno.

La jornada inició con un evento organizado por los profesores, quienes realizaron actos recreativos para darles a conocer otras facetas a sus estudiantes. Luego, los docentes de educación física realizaron actividades deportivas que entretuvieron a los estudiantes, para finalizar en una convivencia en que cada nivel compartió con su curso y que también cuya organización estuvo a cargo de cada uno de los profesores jefes.

Todas las actividades se vivieron en un completo ambiente de compañerismo y agradecimiento por hacer especial la celebración a nuestros alumnos.