Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Selección de Fútbol del colegio Santo Tomás Puerto Montt recibió motivadora visita

Publicado el 09/05/16

En el marco del próximo partido que disputará la selección de fútbol del colegio Santo Tomás Puerto Montt, como representante regional en el final nacional de la Copa IDEAL, los jugadores fueron sorprendidos con la visita del ex alumno y futbolista profesional, David Villegas.

En la oportunidad, Villegas compartió con el equipo y motivó a los estudiantes a dar lo mejor de ellos en el campeonato que enfrentarán el próximo 28 de mayo en la región metropolitana.

El ex alumno David Villegas, es futbolista profesional, se formó en el Deportes Puerto Montt y actualmente desarrolla su carrera profesional en el Club Unión San Felipe, donde ha tenido destacados resultados como delantero.

Les deseamos lo mejor a nuestro ex alumno  y a nuestros seleccionados en el próximo desafío.