Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos reflexionaron sobre educación

Publicado el 04/05/16

En el mes de la educación y el marco de los actos cívicos realizados regularmente en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, se llevó a cabo la instancia para reflexionar sobre “La educación como un derecho” abordado en la Ley General de Educación, y que fue organizado por el Departamento de Lenguaje.

En la oportunidad, los estudiantes expusieron sus ideas y puntos de vista acerca de este tema, a la vez que relevaron otros derechos contemplados en esta Ley.  Además, la instancia fue propicia para que los estudiantes reflexionaran sobre los deberes que tiene el ser parte de una sociedad que se compromete a respetar la buena convivencia.

Estos actos cívicos reúnen cada 15 días a profesores y estudiantes, para reflexionar acerca de un tema de interés común, como parte de la formación integral que el colegio les entrega.

colegio santo tomas los angeles