Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Buenas prácticas para la convivencia escolar

Publicado el 03/05/16

Del 18 al 22 de abril, en el colegio Santo Tomás Los Ángeles se realizaron actividades orientadas a mejorar y fortalecer la convivencia escolar, organizadas por el departamento de orientación y en el que participó toda la comunidad académica y estudiantil.

La convivencia escolar es la construcción de un modo de relación entre las personas de una comunidad, y en este sentido el programa de actividades contempló una reflexión diaria de los valores implicados como lo son el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad, entre otros.

Las actividades fueron coordinadas por  Pamela Quintana, orientadora del colegio, y responden a un trabajo continuo como parte de la formación integral que lleva a cabo el colegio.