Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Colegio Santo Tomás Antofagasta celebró el Día del Deporte

Publicado el 22/04/16

Con distintas actividades organizadas por el Departamento de Educación Física, los alumnos del colegio Santo Tomás Antofagasta celebraron el Día Internacional del Deporte.

En la ocasión, los estudiantes observaron disciplinas que son poco convencionales para nivel escolar como capoeira, esgrima, artes marciales chinas y japonesas del Kárate y Nijitsu, oportunidad en que participaron junto con los instructores realizando algunas de las técnicas básicas de cada uno de estos deportes.

Durante el desarrollo de la actividad, los docentes de educación física hicieron entrega de colaciones saludables a  los invitados y alumnos, finalizando las actividades con un baile entretenido en el que participaron todos los asistentes.

colegio santo tomas antofagasta

Celebración Día Internacional del Deporte en el colegio Santo Tomás Antofagasta