Colegio Santo Tomás

Relatores de “Tú puedes vivir de tu pasión” motivan a alumnos de Liceo Enrique Molina

Publicado el 24/10/16

En el tercer liceo más antiguo de Chile, Fran Ruiz y Quim Marín motivaron a seguir sus sueños a alrededor de 100 alumnos de enseñanza media, que se dieron cita en el auditorio del establecimiento el pasado jueves 20 de octubre, actividad organizada por Dirección de Admisión de sede Concepción.

Una increíble experiencia que los motivó a seguir sus sueños y descubrir sus potencialidades, vivieron los alumnos del Enrique Molina Garmendia de Concepción.