Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Nuevo Capellán en el colegio Santo Tomás La Serena

Publicado el 12/06/24

El Padre Juan Carlos Álvarez ha asumido recientemente el servicio pastoral como capellán del Colegio Santo Tomás de La Serena. En este rol, el sacerdote estará encargado de acompañar a la comunidad educativa en diversas actividades pastorales y en la formación de la fe.

El Padre Álvarez también enfocará su labor a la promoción de los valores institucionales y brindará apoyo espiritual a las familias del colegio, para fortalecer el espíritu de comunidad y proporcionar un espacio de reflexión y crecimiento personal para todos los miembros de la comunidad educativa.

Con una vasta experiencia en el servicio pastoral en comunas como Punitaqui, La Higuera y La Serena, el Padre Juan Carlos Álvarez ordenado sacerdote el 2 de junio del 2018 se compromete a ser una guía espiritual y un apoyo constante para estudiantes, padres, y colaboradores del Colegio Santo Tomás de La Serena, promoviendo un ambiente de fe y solidaridad.