Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Fomentando una sana alimentación

Publicado el 05/06/24

Con el fin de promover una relación sana con la comida y tener una alimentación saludable se desarrolló una charla educativa en el colegio ST Los Ángeles, donde los estudiantes de octavo año básico estuvieron atentos a las recomendaciones que entregó la nutricionista.

Lissette Urrutia, nutricionista del Programa Espacios Amigables del CESFAM SUR, lideró la actividad y en la ocasión presentó temas relacionados a la alimentación, la manera adecuada de porcionar. También entregó información sobre los trastornos alimenticios (TCA) y cómo evitarlos y a estar alerta si alguien los sufre.

La actividad fue coordinada por el Departamento de Orientación y Convivencia Escolar del colegio y los participantes se mostraron muy interesados en el tema presentado.