Comunicados | General

Delegación participa en el seminario “Y tú, ¿Qué dices?”

Publicado el 03/06/24

Una delegación de 20 profesionales de los colegios de Fundación Docere se reunieron en Santiago para ser parte del interesante seminario “Y tú, ¿Qué dices?”, organizado por Fundación Trabün.

La delegación estuvo compuesta por profesores de Religión, encargados de Pastoral e integrantes de equipos directivos, quienes agradecieron esta oportunidad para ser parte este encuentro que promueve la reflexión y el desarrollo espiritual en el contexto escolar actual.

El Seminario contó con la participación de destacados expositores nacionales que transmitieron sus conocimientos en la materia a través de lo teórico y talleres prácticos.

Por su parte, el Arzobispo de Santiago, Monseñor Fernando Chomalí, estuvo presente en este importante encuentro, compartiendo una instancia de diálogo con los participantes, transformando ese momento en uno de los más valorados de la jornada.