Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración Día del Alumno en el CST Los Ángeles

Publicado el 30/05/24

En el marco de la celebración del Día del Alumno, el Colegio Santo Tomás Los Ángeles, realizó diversas actividades con el objetivo de valorar a todos los niños y jóvenes en su rol de estudiantes. Así como también para aportar y desarrollar en su vida conocimientos y valores que contribuyan en la formación de un ciudadano integral.

En la instancia, participaron los estudiantes de preescolar a IV medio con sus respectivos profesores jefes y asistentes de la educación, además de profesores diferenciales y el equipo Directivo.

Las actividades comenzaron desde el primer bloque de clases, donde se realizaron diversas actividades organizadas por los docentes, entre las que destacaron una mañana de cine, juegos de mesa, campeonatos de play, gymkanas, entre otros.

Los estudiantes de los niveles de 7° a IV° medio, participaron en un acto organizado por sus profesores con temas en tendencia y de gusto de nuestros estudiantes en el gimnasio. Fue en este momento en el que se entregó un diploma a cada curso, con la finalidad de reconocer su rol e importancia como estudiantes del colegio.

Posteriormente, se desarrolló el acto de 1° a 6° básico, donde los más pequeños disfrutaron de cantos y bailes que los docentes del colegio prepararon para deleitarlos en su día.

Mientras tanto, el equipo Directivo entregó stickers, en conjunto con el equipo PIE, quienes vistieron corpóreos que sorprendieron a los alumnos, viviendo así un grato ambiente de celebración entre toda la comunidad escolar.

Finalmente, el Centro General de Padres y Apoderados obsequió tickets de canje por dos premios a todos los estudiantes.

Cabe destacar que la organización del Día del alumno fue parte del Equipo directivo, docentes y asistentes de la Educación.