Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Actividad de vinculación y pertenencia con alumnos de prebásica

Publicado el 17/05/24

Acompañados por sus profesores jefes, educadoras y la orientadora, alumnos de prekínder y kínder del colegio Santo Tomás Los Ángeles, se reunieron con sus compañeros de III° año medio, tradicional visita que se realiza para fortalecer vínculos y el sentido de pertenencia entre aquellos alumnos que se encuentran finalizando su vida escolar y quienes la inician.

Durante la visita, todos los estudiantes compartieron, conversaron, realizaron dibujos y pintaron. Para finalizar se realizó un diálogo final, en la que se sumaron alumnos de IV medio, donde que se presentó a Santo Tomás, siendo este un punto de partida para abordar temas de convivencia escolar y la presentación de los valores Tomistas.