Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos de tercer año medio participan en primer ensayo PAES del semestre

Publicado el 16/05/24

Del 30 de abril al 06 de mayo, alumnos de tercer año medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles participaron en un ensayo PAES que tiene como objetivo entregar conocimientos sobre el proceso en el cual participarán el próximo con miras a la educación superior.

En esta ocasión, el ensayo se realizó en alianza con la Universidad del Bío Bío quienes dispusieron de una plataforma online para realizar el ensayo en las asignaturas de Lenguaje y Matemática.  Los alumnos utilizaron el laboratorio de computación para estos efectos y fueron acompañados por sus respectivos docentes quienes velaron con el cumplimiento de las formas y tiempos.

Esta actividad fue organizada por el área de Orientación y se realizó con gran compromiso e interés por parte de los estudiantes, quienes destacan que estas instancias como éstas les ayudan a ir familiarizándose con la PAES y en general con el proceso de admisión a la educación superior.