Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Alumnos de IV año medio se reúnen con sus ahijados de prekínder

Publicado el 07/05/24

El martes 7 de mayo, estudiantes de cuarto año medio, brindaron una jornada de diversión y aprendizaje a sus ahijados de prekínder, a través de relato de cuentos y entonando canciones.

Los estudiantes mayores se convirtieron en narradores hábiles, transportando a los pequeños a mundos de fantasía y aventura a través de historias como «Los tres cerditos» y «La Caperucita Roja», que cobraron vida ante los ojos asombrados de los niños.  La magia no se detuvo, ya que también sumaron a este repertorio artístico las canciones de 31 minutos.

Esta iniciativa que tiene como fin fortalecer los lazos entre los estudiantes cuartos medios, los padrinos, con sus pequeños compañeros de prekínder, sus ahijados. De esta manera se fomenta la solidaridad y el compañerismo dentro de la comunidad educativa.