Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Charla “Cómo mejorar mi NEM y mi Ranking”

Publicado el 22/05/23

Alumnos de tercer año medio del colegio Santo Tomás La Serena, participaron en una interesante charla “Cómo mejorar mi NeM y mi ranking”, en el marco de la preparación que realiza el área de Orientación respecto a la prueba de selección universitaria que enfrentarán el próximo año.

La charla estuvo a cargo de Tamara Araya, del preuniversitario Cepech, y entregó información sobre la importancia del NEM y el ranking, el mejoramiento de sus notas, dando énfasis a que el resultado depende de ellos, instándole a poner todo el esfuerzo posible para tener un mejor promedio y poder elegir con tranquilidad la carrera que les gustaría, en la institución de su interés.

Los alumnos se mostraron muy interesados en el tema, participando activamente y haciendo diversas preguntas las que fueron resueltas por la expositora, representante de Cpech.