Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

El valor de la Tolerancia es destacado en acto cívico

Publicado el 17/05/23

Con el objetivo de potenciar el valor de la tolerancia, se llevaron a cabo dos actos cívicos en el colegio Santo Tomás La Serena, en el que participaron estudiantes de educación básica y media.

Cada uno de los actos comenzó dando énfasis al significado de la tolerancia y a la importancia de colocarse en el lugar del otro, respetando a sus compañeros y a toda la comunidad en general. Posteriormente, la presentación musical estuvo a cargo de los alumnos Christopher Gómez y Juan Ignacio Ojeda, de III° año medio A y B, respectivamente, que interpretaron la canción “Iris” de Goo Goo Dolls.

Para finalizar, en ambas instancias, se entregaron reconocimientos a los alumnos que se distinguen por el valor de la Tolerancia en cada curso y para finalizar, los pequeños recitaron el poema “madrecita mía” de Gabriela Mistral, gesto con el que da inicio al mes de las madres.

Los actos fueron organizados por los alumnos de III° año medio y 3° año básico A, junto a sus docentes y se efectuaron en sus respectivas sedes.