Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Docentes participan en taller sobre los decretos 67 y 83

Publicado el 12/04/23

Con el objetivo de visibilizar y explicar los decretos ministeriales N° 67 y 83, docentes del colegio Santo Tomás Los Ángeles participaron en un taller, que estuvo a cargo de Nathaly Jiménez Contreras, Supervisora Técnico Pedadógica, Coordinadora de Educación Especial del Departamento Provincial de Educación de la ciudad.

El énfasis de la capacitación fue el dar a conocer el rol del docente de aula para realizar la diversificación del aprendizaje favoreciendo a la participación de todos los alumnos, en su diversidad. La actividad generó un gran interés por parte de los asistentes quienes pudieron realizar sus preguntas, las que fueron resueltas por la expositora generando un ambiente de respeto y reflexión en la labor de docente en el aula.

El taller se realizó en el comedor de estudiantes del colegio y fue organizado por el equipo Directivo y por integrantes del equipo del Programa de Integración Escolar (PIE).