Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Bendición de Ramos en colegio ST Puerto Montt

Publicado el 07/04/23

El pasado lunes 03 de abril, en distintos espacios del colegio Santo Tomás Puerto Montt, se llevó a cabo la bendición de ramos, instancia en la que participaron docentes, asistentes de la educación y estudiantes.

La bendición de Ramos es la celebración que marca el inicio de la Semana Santa que, en esta ocasión, fue liderada por el Capellán del Colegio, Juan Alberto Caamaño, quien, durante una procesión acompañada de música, por los pasillos del establecimiento, bendijo los ramos que los estudiantes y colaboradores que lo llevaban consigo.

Previo a esta celebración, colaboradores y estudiantes compartieron funciones para ornamentar y decorar los diferentes espacios físicos del colegio y ambientarlo para la ocasión, generando un sentido más fuerte respecto a la celebración de Semana Santa en comunidad.

La actividad fue organizada por el equipo de Pastoral del colegio y se realizó en un ambiente de respeto y devoción.