Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Estudiantes de Cuarto medio A participaron en Jornada de Retiro

Publicado el 04/04/23

Organizado por el equipo de Convivencia Escolar y Orientación, alumnos de cuarto año medio A, del colegio Santo Tomás Puerto Montt, participaron en un retiro momento para reflexionar respecto al recorrido durante su vida escolar.

Acompañados de un grupo de apoderados del curso, alumnos y alumnas del curso, participaron en actividades orientadas a relevar la importancia de la vinculación afectiva con sustento en los valores tomistas, que estuvo a cargo de la unidad de Pastoral.

Complementando lo anterior, se llevaron a cabo diversas dinámicas de interacción para potenciar el desarrollo de los estudiantes en aspectos como la fraternidad, compañerismo y el respeto mutuo.

La actividad fue dirigida por el capellán del colegio, Padre Juan Alberto Caamaño, por el encargado de convivencia escolar, Fabián Peña y por la orientadora, Claudia Silva, quiénes, junto a sus equipos realizaron esta actividad que se llevó a cabo en un gran ambiente de aprendizaje y reflexión.

El retiro se llevó a cabo el jueves 30 de marzo, en el centro de eventos Megaterio, que cuenta con amplios espacios cerrados y al aire libre, instalaciones apropiadas para desarrollo de las actividades programadas.