Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Colegio ST Los Ángeles realiza misa de inicio del año escolar 2023

Publicado el 15/03/23

A través de una ceremonia litúrgica, la comunidad académica y escolar del colegio Santo Tomás Los Ángeles, dio inicio al año escolar 2023, el pasado 06 de marzo.

El gimnasio fue el punto de encuentro en donde estudiantes desde 1° año básico a IV° año medio, separados por turnos, se reunieron para participar en la misa que fue presidida por el Padre Jaime Abello, cuyo mensaje central fue la invitación de Dios Padre a amarnos como hermanos, ser auténticos y convivir diariamente como compañeros e hijos de Dios en fraternidad.

El ambiente que se generó fue de respeto, participación y, especialmente, de reflexión por parte de los presentes, fortaleciendo de esta manera la espiritualidad de la comunidad Tomasina.

Esta actividad fue organizada por el equipo de Pastoral y los estudiantes asistieron acompañados de sus profesores jefes, asistentes de la educación y profesores diferenciales.