Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebrando a los Profesores y Asistentes de la Educación

Publicado el 10/11/22

Reconocer a todos los funcionarios del colegio por la labor que realizan diariamente, fue el objetivo del acto que se llevó a cabo el pasado 14 de octubre, en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, en el marco de la celebración del día del Profesor y Asistentes de la Educación.

La jornada comenzó con una bendición del Capellán del colegio, prosiguiendo con un acto que fue organizado por el Centro de Alumnos del colegio, instancia en la que se hizo un reconocimiento a todos los colaboradores del establecimiento, además de presentaciones artísticas en su honor. El Centro General de Padres y Apoderados, también se hizo presente en este acto haciendo entrega de un pequeño obsequio a cada uno de los homenajeados, momento en el que agradecieron la dedicación y compromiso hacia sus hijos.

Para finalizar tan emocionantes celebraciones, cada profesor jefe se reunió con sus pupilos y compartieron de pequeñas convivencias, instancias en la que disfrutaron alegremente en sana convivencia.