Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Estudiante se coronó como Campeón Provincial de Atletismo en su categoría

Publicado el 03/11/22

Una destacada participación logró el alumno Vicente Cares, de 8° básico del colegio Santo Tomás Los Ángeles, en donde participó en representación de establecimiento, en el Torneo Provincial de Atletismo.

Vicente Cares participo en la prueba de 2.000 metros, que es una prueba de media distancia que consiste en desplazarse lo más rápido posible en 5 vueltas. En ese contexto, Vicente, fue coronado con el título de Campeón Provincial en su categoría, con una marca de 6min:52seg:50milsg. Tras este importante logro, su desempeño le abrió las puertas para ser parte del Torneo regional de esta misma disciplina que se realizará en la ciudad de Lota.

Nuestro estudiante, además de representar a nuestro colegio, participó en representación de su club deportivo C.A.L.A. y del taller “Promesas Chile” del I.N.D. Además, Vicente, participa activamente de los talleres extraprogramáticos del colegio de Basquetbol, Futbol y Voleibol, junto con cumplir de muy buena manera con sus responsabilidades académicas obteniendo un promedio destacado.