Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Charla sobre «Responsabilidad penal adolescente»

Publicado el 04/11/22

Más de 50 apoderados del colegio Santo Tomás Puerto Montt, asistieron a la charla sobre «Responsabilidad penal adolescente», que se llevó a cabo en el auditorio del establecimiento a cargo de profesionales expertas en el tema.

La actividad además de entregar información sobre la materia, las charlistas, Claudia Vera M., abogada  y Carmen Gloria García C., psicóloga, tuvieron la misión de concientizar con los presentes sobre la importancia del rol formativo de las familias en los jóvenes y adolescentes.

La actividad resulto provechosa y los apoderados participaron en forma bastante activa de ella, en un ambiente de mucha interacción donde se dio tiempo para que los padres pudieran realizar todas las consultas respecto de la temática que se abordaba.

La actividad fue organizada por el departamento de Orientación y Convivencia escolar del colegio, y contó con el apoyo de asistentes de la Educación y del equipo Directivo.