Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Día del Asistente de la Educación

Publicado el 28/10/22

El pasado 01 de octubre, el equipo directivo del colegio Santo Tomás Los Ángeles realizó un recorrido por el establecimiento para saludar a todos los Asistentes de la Educación, en el marco de la celebración de su día.

En la instancia, la directora Lorena Roa, se acercó a cada uno de los Asistentes entregándoles un pequeño reconocimiento, ocasión en la que fue agradeciendo y destacando la gran labor que realizan día a día, así como el compromiso por la educación de nuestros estudiantes y fomentar una sana convivencia entre toda la comunidad educativa.

Durante este recorrido, los Asistentes de la Educación también vivenciaron el gran cariño de los niños y jóvenes, quienes también se sumaron a este reconocimiento y los felicitaron en su día.