Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Jornada de reflexión en torno al Proyecto Institucional de Desarrollo

Publicado el 25/10/22

Docentes, Asistentes de la Educación, representantes del Centro de Alumnos y Centro de Apoderados del colegio Santo Tomás Los Ángeles, participaron en una jornada de trabajo en el marco del Proyecto Institucional de Desarrollo del establecimiento.

En esta oportunidad se realizó un F.O.D.A. institucional, que es parte de una serie de acciones que se han llevado a cabo y que buscan conocer la opinión de los integrantes de la comunidad.

En ese contexto, durante toda la mañana los diversos estamentos se reunieron y se dividieron en grupos para realizar el análisis de cada uno de los puntos solicitados, instancia en la que se realiza una reflexión y enriquecedora conversación entre los participantes que expusieron sus puntos de vista y fueron complementados con las opiniones de los presentes, para que estos puedan quedar plasmados con el fin común que es el bienestar de la comunidad y de nuestros niños.

La actividad fue organizada por el equipo directivo y se llevó a cabo el pasado 05 de octubre en dependencias del colegio.