Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Celebración Día del Profesor y Asistentes de la Educación

Publicado el 25/10/22

En el marco de las celebraciones del Día del Profesor y Asistentes de la Educación, el Centro de Alumnos del colegio Santo Tomás Puerto Montt, con la colaboración de Centro de Padres y Apoderados, realizaron un merecido acto de homenaje para reconocer y valorar el trabajo de todos los colaboradores del establecimiento.

La actividad se realizó en el gimnasio del colegio y reunió a estudiantes de todos los niveles educacionales, así como a los docentes y asistentes de la educación. Durante la ocasión se realizaron presentaciones artísticas preparadas por los alumnos y el Centro de Padres hizo entrega de reconocimientos a los colaboradores del colegio.

El ambiente que se vivió durante la actividad fue de gran fraternidad y gratitud entre los integrantes de la comunidad educativa.