Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumnos logran el 1° y 3° lugar en torneo internacional de Karate

Publicado el 04/10/22

Una destacada participación lograron dos alumnos del colegio Santo Tomás Talca que participaron en el Torneo abierto de Artes Marciales que se realizó el pasado mes de septiembre, en la ciudad de Rosario, Argentina, organizado por la Federación de Artes Marciales Mixtas, del país trasandino.

El encuentro congregó a más de 250 competidores de Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile. Segmentados por categorías de edades, de 4 hasta los 46 años, se generaron las competencias, instancia en la que Fernando Briceño González, 5 ° año básico, e Ignacio Cornejo González, de II° año medio, lograron el pódium con el tercer y primer lugar, respectivamente.

Felicitamos a los estudiantes por tan importante logro, que es una instancia de crecimiento deportivo y personal, y les instamos a continuar este camino deportivo con gran entusiasmo y compromiso.