Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Bendición a delegados de Pastoral

Publicado el 29/08/22

La capilla del colegio Santo Tomás Talca fue el lugar que convocó a los delegados de Pastoral del establecimiento, para recibir una bendición para ellos y a la labor que realizan con cada uno de los cursos que representan.

Encabezado por el Capellán del colegio, Padre Washington Sepúlveda Valdivia, los delegados de pre-kínder a cuarto año medio, se unieron en oración para recibir la bendición, en un ambiente de recogimiento y gran compromiso, instancia en que se le hizo entrega de una infografía con la oración del estudiante, a cada uno de los delegados para que lo compartieran en sus cursos.

Acompañaron a los delegados en esta importante actividad la encargada de Pastoral María Loreto Amigo Barahona y la coordinadora del ciclo de prebásica, Verónica Rojas Gutiérrez.